SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

lunes, noviembre 24, 2008

REVISTA INFANTIL

"GRILLITO" Nº 6 - 14 DE JUNIO 1966 - MUY BUEN ESTADO

5 comentarios:

  1. Hola! llegue a traves de google.
    yo ando buscando publicidades de juguetes de hojalata, tendrás algunas? Podes dejarme mensaje en mi blog o contactarme a argentinatoycollector@yahoo.com.ar
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Tengo de lavarropas o tocadiscos de juguete, de la marca "Jugal", pero calculo que ya pertenecen a la era del plástico. Y de triciclos, motonetas, sulkys y tractores, de la marca "Sulky-ciclo".

    ResponderBorrar
  3. Gracias 1000 Miguel por contestarme. :¬)
    que lastima pero ya las tengo, si llegas a encontrar de esecificamente de las decadas del 40 al 70 por favor avisame. Solo de hojalata o en todo caso de los juguetes de goma de Piel Rose y Rayito de Sol.
    Gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  4. Hola Dao. Me interesa esta GRILLITO... No se a cuanto la vendés, si tenes otras cosas de HGO, y hasta a lo mejor hacer un canje... Saludos !!!!

    ResponderBorrar
  5. Escribíme y vemos, Mariano: migueldao57@gmail.com . Saludos!

    ResponderBorrar