SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

martes, enero 12, 2010

LA COLECCION DE DAO: ANDANZAS DE PATORUZU NRO. 66

“CORAZON DE INDIO”
JUNIO DE 1962
Revista completa de 100 PAGINAS

Gentileza: RICARDO MASCARO




15 comentarios:

  1. Muy buena,dao!

    Gracias por ponerla en tu blog!
    y gracias al que la subio!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Por nada MERQRY .Aportando lo que pueda cada uno, se logran cosas muy buenas. Hojalá que la hayas disfrutado tanto como yo.
    Además, rescaté muchas revistas interesantes de esta blog.Saludos. Ricardo.

    ResponderBorrar
  3. Excelente blog ! Sobre todo por ser el unico con data, opinion y hasta alguna descarga (que se agradecen y mucho) de un personaje injustamente olvidado y subvalorado como era (es) Don Nicola. Buscando entre las descarga alguna de las viejas historietas de Torino que supe atesorar, me encontre con la sorpresa de algunas andanzas de patoruzu completas como la de este post. A las otra las baje sin problemas pero los links de este numero, pese a muchos intentos, estan caidos. Sin abusar de tu tiempo y si existe alguna oportunidad, te agradeceria si los pudieras volver a subir y/o actualizar.
    Gracias por adelantado cualquiera sea la respuesta y nuevamente mis felicitaciones por tan buen laburo.
    Un abrazo
    Eduardo

    ResponderBorrar
  4. Ya la volví a subir, Eduardo. Abrazo

    ResponderBorrar
  5. uh.. que velocidad !!
    Vuelvo del laburo, me meto para ver si figuraba mi comentario y me encuentro con la respuesta y nuevos links. Mil gracias por la molestia y una vez mas felicitaciones, viejo.
    Saludos
    Eduardo

    ResponderBorrar
  6. qué bueno! Llegué acá por un comentario en el blog de hernán, Releyendo historietas. Mañana me bajo esta historieta y chusmeo el blog. Ya es tarde y mañana hay q ir a laburar. Muchas gracias de antemano
    el primo nacho

    ResponderBorrar
  7. amigo, bajé las dos partes, q tienen distinto tamaño,64.800 y 99371 KB, incluso la 1ra dice Patoeuzu o algo así y lo arreglé para ver si así funcaba. La cuestión es q cdo quiero abrirlos me descomprime sólo la parte 1. ¿Podrás arreglarlo? Gracias desde ya
    el primo nacho

    ResponderBorrar
  8. Dáme un tiempito para encontrar los archivos, que los fundo en uno y los vuelvo a subir.

    ResponderBorrar
  9. Ahí está, volvélo a descargar, que lo subí en un único archivo, y no tiene problemas, ya lo probé.

    ResponderBorrar
  10. hola y gracias! acabo de descomprimir el paquete y está enterita! En estos días la leeré. Por lo q anduve mirando muy por arriba este blog me recuerda ciertas librerías viejas donde hay de todo y es cuestión de ir despacio y varias veces. Así q lo iré descubriendo y disfrutando de a poquito. Creo q empezaré x alguna nota relacionada con los fenicios q se aprovechan de los nostálgicos.
    gracias otra vez
    el primo nacho

    ResponderBorrar
  11. Entonces, te recomiendo la etiqueta "Mercaderes", que inauguré hace poco. No está todo clasificado todavía, pero te podés entretener...

    ResponderBorrar
  12. Hola, felicitaciones por el blog, te pregunto si sabés de una historieta tipo revista en blanco y negro en la cual salía una historia de las invasiones inglesas contada por un tambor ingles que se hizo indio en la tolderia de tapulcurá y redactaba la historia a sargento chiclana; en la misma revista salia también Movi Dick creo... te dejo un saludo y ojalá me puedas responder ya que perdí la revista y me gustaría leer nuevamente esas historias..

    ResponderBorrar
  13. Si me ubicás más o menos en la época, por ahí se me ocurre que revista podía ser... Era apaisada o tabloide?

    ResponderBorrar
  14. Donde puedo conseguir andanzas viejas hasta el numero 100..NO MERCADO LIBRE..gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Digitales, en grupos de Facebook. En papel, pateando y pateando cuevas, si las querés a un precio razonable. A precios exorbitantes, comiquerías que trabajen también material antiguo.

      Borrar