SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

jueves, febrero 10, 2011

DOS ORIGINALES PARA EL BLOG DE DAO!

Norberto Rodríguez Van Rousselt, además de erudito en historieta, es un dibujante requerido internacionalmente. Actualmente, trabaja en un encargo de una editorial española, para ilustrar una enciclopedia del cómic. Entre esos dibujos, me obsequió -con dedicatoria y todo, y quizá irónicamente, dadas las opiniones del destinatario- el retrato que realizó de García Ferré. Gracias, Norber!
Otra sorpresa que tuve ayer a la mañana, al abrir la casilla de correo, es este envío del coleccionista y dibujante rumano Eugen Ionel Bercean, especialmente creado por él para el blog de Dao. Bajo el título de "Un encuentro inhabitual", podemos ver reunidos a dos personajes citados aquí con  frecuencia. Gracias, Eugen!

4 comentarios:

  1. Muy lindos dibujos, además es toda una satisfacción recibir estos aportes creo yo, un lindo regalo...
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hay que decir que el segundo es un original... digital. Saludos a ambos.

    ResponderBorrar
  3. Cuando se viene el Arthur zarpado?

    ResponderBorrar