SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

lunes, junio 27, 2011

LADRIS!!!

El popular actor cómico debería indagar de donde obtiene las imágenes su producción...
Millán me avisó por el Facebú que estaban pasando por Encuentro el capítulo de Continuará dedicado a Mazzone y Torino. Lo debo haber agarrado por la mitad, pero me alcanzó para comprobar que me habían afanado la mitad de las imágenes que subí a este blog de sus creaciones. Supongo que la otra mitad estará en el segmento que no ví. También me pareció advertir algún escanneo de Hernán o de Luis. Y como de costumbre, ni la menor mención a la fuente de las imágenes. Total... interné es de todos, dijo el filósofo Eukel.

5 comentarios:

  1. Estos no se habian afanado tambien una imagen (y lo peor es que, creo, dibujada por él) de patoruzu del sitio de sergio maganas??
    La verdad es que no se cual es el trabajo que toma citar las fuentes de donde se "cita" o se "toman prestada" ciertas imagenes...

    ResponderBorrar
  2. Exacto, Merqry. Por eso escribí "como de costumbre".

    ResponderBorrar
  3. Exacto Manuel.
    A mí me molesto que no hagan una pequeñísima mención por las imágenes tomadas, total no les costaba nada. Pero sinceramente nunca llegue a enojarme, solo una molestia.
    Fíjense que en cada intro de estos capítulos aparecen tapas de mi sitio con el logo tipo y todo!!

    Rescato lo valioso de difundir nuestras hermosas historietas y que en lo personal me encantan estos programas y como lo conduce Juan.

    ResponderBorrar
  4. El pasado viernes a las 23 en C5N en un programa sobre libros (que recomiendo) estuvo invitado este muchacho Sasturain, habló sobre novela negra y me ilustró bastante en el tema, se nota que tiene autoridad en la materia y posiblemente en otros géneros literarios. Como dice Sergio, es una lástima que en el ciclo "Continuará" no se cuiden esos detalles, o al menos no les costaría nada, durante la etapa de producción, enviar un mail pidiendo "permiso" para subir al programa algunas imágenes de nuestros blogs. Estoy seguro que ninguno de nosotros -y me animo a hablar por Miguel, Luis, Sergio o quien escribe- nos hubiéramos negado, es más, hasta hubiéramos promocionado el programa con anticipación. Es muy bueno que se difunda la historiera por TV, aplaudo estos programas, pese a algunos errores como este, es bueno que se hagan. Espero poder ver alguna repetición de este programa sobre Torino y Mazzone, en hora buena que se acordaran de ellos.

    ResponderBorrar
  5. miguel dao y sergio maganas.... POR QUE NO SE VAN ALA PUTA MADRE QUE LOS PARIO !!!! MENTRIROSOS LOS PRIMEROS LADRONES SON UDS POR SU BIR IMAGENES A SU BLOG SIN PEDIR PERMISO. ¡¡¡ FORROS DE MIERDA!!!!

    ResponderBorrar