SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

jueves, junio 02, 2011

UN HISTORICO REGALO DE "PATORUZITOFAN"

Ayer recibí un comentario, que no quise contestar, ni dar a difusión, hasta comprobar que lo que allí se anunciaba era verdad. Ahora sí puedo recomendar que vayan con absoluta confianza al link al que remite, donde encontrarán para descargar cientos de páginas de Patoruzito, aparecidas en la revista semanal. Y según promete el amigo "patoruzitofan", en breve tendremos a disposición, por primera vez en la web y gratuitamente, la colección completa de esas aventuras. Una iniciativa para festejar y aplaudir!

9 comentarios:

  1. Muy buen aporte Miguel.Me gustan mas como estan escaneadas las paginas de Hernan Schneider,pero como dicen el refran,a caballo regalado no se le miran ls dientes.
    Grazie por el dato.

    ResponderBorrar
  2. Lei el comentario en la web de Hernan y lo confirme bajando absolutamente todo.
    Un verdadero regalo y un tesoro que junto con los listados que aparecen en la Patoruzu Web me permite reconstruir muchas de las primeras correrias.
    A proposito de la web de Sergio Maganas, alli se aclara que ademas de agradecer al amigo que se tomo el trabajo de subir todo este gran material, hay que hacer justicia con quien escaneo todas las semanales: Francisco Legaristi del “Club de la historieta mundial”, persona que merece tambien un gran reconocimiento por semejante laburo.
    Gracias a ambos y un saludo para vos Miguel que ayudas a difundirlo.
    Eduardo

    ResponderBorrar
  3. Si será cuadradón...Miguel el link no remite a ningún sitio para descargar dichas obras de arte...¿Seré yo? ¿o te olvidaste de linkearlo bien? Disculpas si por ignorante estoy haciendo una pregunta al pedo....Raúl

    ResponderBorrar
  4. El link que pongo remite al comentario. Al final de éste, hay un sitio, lo copiás, y lo pegás en la barra de direcciones. Como dice Eduardo, al no pertenecerme el escanneo a mí, ni tampoco a "patoruzitofan", no me parece correcto hacer el linckeo directo. Por ahí es una pelotudez mía, pero buéh...

    ResponderBorrar
  5. Acabo de confirmar que el amigo "PatoruzitoFan" ya subio nuevas carpetas con varias de las historias faltantes ( entre las cuales esta las primeras paginas publicadas ).
    Gracias por la actualizacion y por permitirnos disfrutar de un material que al menos para mi, hubiera resultado inalcanzable.
    Saludos para todos
    Eduardo

    ResponderBorrar
  6. Hola, Miguel: Espectacular lo de Patoruzito Semanal escaneadas sus aventuras completas desde la Nº 1 ( no formato chico ), pero desapareció el sitio. Solo nos queda el " Formato chico " ¿ Qué pasó ? Eso era maravilloso, porque son las aventuras completas en colores!!! Un abrazo. Abel. Compositor.

    ResponderBorrar
  7. Tenés razón, Abel. Probé el link y ya no está. Ni idea de que habrá pasado. En algunos sitios caducan, pero en el 4shared me parece que no. Es posible que el mismo que lo subió lo haya bajado luego de un tiempo. Una lástima.

    ResponderBorrar
  8. Hola, Miguel: Gracias por tu respuesta. Estaré atento por si regresa " Patoruzitofan " con su generoso aporte para las nuevas generaciones, que no conocieron aquellas aventuras del indiecito en colores. Un abrazo. Abel Bensi.

    ResponderBorrar
  9. Gracias por compartirlo._
    Saludos._

    ResponderBorrar