SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

martes, abril 03, 2012

UN LINO PALACIO, A LO MOLINA CAMPOS

Margot, uno de los pocos bares antiguos de Bs. As. que conservan su traza original, exhibe este curioso trabajo de Lino Palacio, extraído posiblemente de un almanaque.

1 comentario:

  1. ESTIMADO MIGUEL DISCULPE QUE LO TUTEE HACE MAS DE TRES AÑOS QUE SIGO DIA A DIA SU BLOG Y ME SORPRENDE CADA DIAS CON PERLITAS MUY AGRADABLES, SI USTED ME LO PERMITIERA TODOS ALGUNA VEZ HEMOS EMPEZADO A POSTEAR COSAS EN UN BLOG Y ME GUSTARIA INVITARLO A QUE HOJEE EL MIO QUE VENGO HACIENDO HACE UN PAR DE AÑOS.SI USTED NO SE OFENDE LE ADJUNTO EL LINK PARA QUE LO MIRE EN SUS RATOS LIBRES http://javo-peorquenada.blogspot.com.ar/.DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SIGA ASI!!!

    ResponderEliminar