SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

domingo, octubre 05, 2014

COMPRAS EN BRUSELAS (21 de septiembre)

Anduve por los Países Bajos (Amsterdam, La Haya, Rotterdam, etc.), varias ciudades belgas, parando en la capital, Bruselas, y finalmente París.
Recién en Bruselas comencé a encontrar algunas cositas de BeDé en francés (lo anterior que ví estaba en neerlandés o flamenco), en librería de usados, a precios muy convenientes para la Argentina y encima con descuento por cantidad. Estas fueron mis primeras compras en Europa, entonces:
Chick Bill: “Le troc truqué de Dog Bull”
Lucky Luke: “La fiancée de Lucky Luke”
Spirou y Fantasio, Intégrale I: “Les debuts d’un dessinateur”
Spirou y Fantasio: “Le repaire de la Muréne”
Spirou y Fantasio: “Le nid des marsupilamis”
Spirou y Fantasio: “Les pirates du silence”
(...los muñequitos son de una casa de coleccionismo, cercana al Manneken Pis)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario