SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

lunes, enero 28, 2019

"LAS CLAVES DEL INDIO" EN FORMATO DIGITAL (2)

Acabo de practicar el impiadoso ejercicio de eliminar de este blog prácticamente todos los posteos que llevaban como etiqueta  "Las Claves del Indio (Novela)" y que obedecían al traslado aquí de otro blog que dí de baja hace mucho tiempo, con la primer versión.
Lo que más me dolió fue que junto a las entradas se borraron para siempre los comentarios de lectores.
Sólo dejé dos. Una con las primeras impresiones y primeros intentos de difusión (ver). La otra como testimonio de una despedida que siempre creo definitiva y nunca termina en realidad (ver)
Porque incluso lo declarado recientemente (ver) ya perdió vigencia.
Decidí que la reescritura de la novela no se limitase a la parte biográfica. Que incluyese, en una segunda parte, las andanzas de ELCOVE.
Y creo que seguirá una tercera, donde rescataremos los arcanos del Viejo.
Por ahora, andamos por el cuarto capítulo de la segunda parte. Iré subiendo uno o dos por semana.
Se puede leer en Litnet (ver) y no está demás, si les gusta, que dejen ahí un me gusta y/o algún comentario, lo que ayuda a que suba en el ranking y así atraer a nuevos lectores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario