SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

jueves, noviembre 09, 2006

NUEVA BIBLIOTECA CLARIN DE LA HISTORIETA 4: REJUNTE DE SUPERHEROES

Siempre me generó curiosidad el rejunte de superhéroes mayores y menores (muchos desconocidos acá) de la Liga de la Justicia. Y sumado a eso los jeroglíficos de Tierra 1 y Tierra 2, la Liga Europea, etc. Nunca llegué a desentrañarlos del todo, ni tampoco creo que lo logre con este volumen. Y por supuesto que renuncié totalmente a siquiera intentarlo con los nuevos entrecruzamientos de la industria historietística yankee, los cuales son infinitamente más enrevesados que estos iniciados allá por 1960, en
The Brave and The Bold # 28.


(...imagen agregada pa'l pelotudo de siempre, que -como siempre- dice pelotudeces)

5 comentarios:

  1. LACRA VOS NO GASTAS 11 MANGOS NI AUNQUE TE MATEN.

    ResponderBorrar
  2. SIEMPRE ME GUSTARON MAS LOS DE TIERRA 2, ME PARECIÁN MAS BARROCOS,ÉSTOS SE LLAMABAN LOS DEFENSORES DE LA JUSTICIA Y LOS DE TIERRA 1,NOSOTROS, LOS CAMPEONES DE LA JUSTICIA, TUVIERON SU EPOCA DE ORO HASTA FINALES DE LOS SESENTA, DESPUES UNO CRECIÓ Y LE PARECIÓ UNA BOLUDEZ.
    POR SUERTE LOS MEJICANOS SACARON REVISTAS MAS IMPORTANTES DONDE UNO APRENDÍA ALGO DE CULTURA GENERAL:VIDAS EJEMPLARES E ILUSTRES,EPOPEYA,GRANDES VIAJES,JOYAS DE LA MITOLOGÍA,ETC.TEC.
    AHORA A LOS 47 AÑOS, NO ME GASTO NI UN MANGO EN ÉSTO.
    LA QUE VIENE; LINO PALACIO-GUILLERMO DIVITO,PUEDE LLEGAR HA SER MAS INTERESANTE..HAY QUE VER LO QUE PONEN.
    CONSEJO: NO LA COMPREN LA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA

    ResponderBorrar
  3. Querido: por la contestación al pelotudo de 8:22 (imagen agregada al post) te darás cuenta que tu consejo me llega tarde. Debido a las taras de coleccionista que uno tiene decidí comprar la Biblioteca completa (aún el Patoruzito, con eso te digo todo!).

    ResponderBorrar
  4. TE PRESTARON EL LIBRO PARA SACAR LA IMAGEN RATA FOTOCOPIERA

    ResponderBorrar
  5. Sí, sí, tu mujer me la prestó un ratito...

    ResponderBorrar