SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

jueves, octubre 11, 2007

BIEN POR SENDRA!

Se está ganando el sitial que dejó vacío Fontanarrosa en la pág. 2 del Clarín.
La iglesia insiste con su ambiguedad, usando esa repugnante -y tan típica de ella- verba diplomática forjada a través de siglos de codearse con el poder.
Sugieren "sutilmente" que los curas como Von Wernich son casos aislados...
MENTIRA, SUS SANTIDADES!!!
La iglesia católica argentina, como institución, fue COMPLICE de la dictadura, tanto sea por acción u omisión. Los únicos casos aislados los constituyen los dignos sacerdotes perseguidos y los dignísimos sacerdotes asesinados por los milicos.
Dicen que ya pidieron perdón...
NO ALCANZA, SUS SANTIDADES!!!!
Pidan perdón setenta veces siete veces.
Aventuran que podrían dejarle ejercer el sacerdocio al cura represor, si éste expresara sincero arrepentimiento...
USTEDES NO PUEDEN PERDONAR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, SUS SANTIDADES!!!
Dejénle esa tarea a Dios, que si existe va a tener que poner a prueba en este caso su infinita misericordia.
Y a propósito del Clarín y de la dictadura...
El diario recoge en su edición de hoy la repercusión del juicio en algunos colegas internacionales.
Es llamativo como, mientras en España, Francia y Brasil se denomina "dictadura" al período 76/83, los de habla inglesa, en cambio, usan "guerra sucia".
Bush es muy cuidadoso con el lenguaje. Ahora se está peleando con el Congreso, por la resolución de éste sobre el genocidio armenio.
Genocidio no es una palabra que le guste a los genocidas.
Dictadura no es un término que agrade a los dictadores.
Y si alguno deduce de este post y el anterior que la historieta es sólo una excusa para expresar mi infinito ODIO hacia los curas y los yankees, ambos dos SOBERANOS HIJOS DE RECONTRA MIL PUTAS... tiene razón.

1 comentario: