SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

jueves, junio 12, 2008

A PEDIDO (2)

Nuevamente el pedigüeño es el maestro Grillo, que andaba interesado en Enrique Couso. Y como a mí, jugar al detective historietístico, es una de las cosas que más me gustan, acá le encontré un dato del librito de Siulnas (que dicho sea de paso adquirí muy recientemente, en una de las típicas gangas de Dao). Si como allí se reseña, Couso publicaba en "Dr. Merengue" y no en "Rico Tipo", tendrá que esperar, maestro, a que consiga algún ejemplar de dicho título, para ver más...

Y ya que el post es cortón, tipo apostilla, y versa sobre pedidos, aprovecho para anunciar el nuevo blog "La Colección de Dao", que si bien figura en el editorial actual, es posible que muchos lo pasen por alto. El link, también a la derecha de su pantalla. Las solicitudes que realicen allí se irán cumpliendo, en la medida del material que poseo y del tiempo que disponga.

10 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Fusilalo a Berto que es un "spamero", Dao!

    Esa pequenia cosita que Siulnas colgo ahi de Couso me confirma de porque me gustaba tanto su trabajo...Ojala se encuentren mas cosas!!!!!!
    Gracias, Dao.

    ResponderBorrar
  3. Berto fusilado (qué título pa' una una tira cómica! se trataría de un tipo al que fusilan de diferentes formas). De nada, máistro. Seguimos en la búsqueda.

    ResponderBorrar
  4. Esas buenas ideas como la de "Berto fusilado" no tenés que deschavarlas sino registrarlas. Después viene un gringo, te enrostra su patente de "Shooted Bert" y te caga. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Eh, que mal pensado, Cinzcéu! Los gringos no hacen esas cosas!

    ResponderBorrar
  6. Y mire que yo peleo contra la fama, eh! (la buena, aclaro...)

    ResponderBorrar
  7. Ese libro de Siulnas es una compilación de las tiras que publicara en el suplemento "Croniquita" del inefable diario Crónica... te habría salido más barato conseguirte los diarios!

    ResponderBorrar
  8. Acá es para pedir ?
    Yo quiero dos de muzarella, una de faena y 3 docenas de empanadas....

    Aguante Mr Anonimoooooooooooooo !.....

    El que dijo el 7 de mayo que se cae Cretinaaaaaaaaaa........y se cae nomás

    http://misteranonimo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. puuuuuuuuffffffff.....me salió el campo de adentro y mande faena en vez de faina.......

    Aguante el campo , gordoooooooo !

    Mr Anonimo

    ResponderBorrar