SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

jueves, julio 17, 2008

ISIDORO EN EL CONGRESO

Ya que hoy no se hablará de otra cosa que de la votación en el Senado, como para desdramatizar un poco, subo una curiosidad. En esta tela, el artista plástico Marcelo Stella imagina una interpelación a Isidoro Cañones.

(Me enteré de su existencia por una audición de radio, donde la mencionó Orlando Barone, y la busqué en la web. La encontré en el sitio del autor: http://www.marcelostella.com.ar/)

8 comentarios:

  1. Lástima que no se ve un carajo, ¿está Isidoro allí?

    ResponderBorrar
  2. Le garantizo que el del centro es Isidoro. Es la única imagen que conseguí, busque usté a ver si encuentra una mejor!

    ResponderBorrar
  3. Allí en el congreso, también hicieron un homenaje al negro Fontanarrosa...
    Una Senadora en su discurso se permitió esta frase del negro...


    “Creo que el problema no es el injusto reparto de la riqueza Mendieta. Es el generoso reparto de la pobreza”

    ResponderBorrar
  4. DAO: PORQUE EN LUGAR DE PERDER EL TIEMPO EN LAS BOLUDECES QUE HACES, NO TE PONES A LABURAR HIJO DE PUTA, SOS EL TIPICO ARGENTINO VAGO Y MANTENIDO, AGARRA UNA PALA Y UN PICO Y HACE ALGO POR TU PAIS, SINO SUBITE A UN TRACTOR Y EMPEZA A ARAR LA TIERRA QUE BUENA FALTA TE DEBE HACER, NO TENGAS MIEDO QUE NO SE TE VAN A PASPAR NI LAS MANOS, NI LOS HUEVOS. HIJO DE PUTA. CON LA LAPICERA NO SE HACE PATRIA, PAJERO DE MIERDA.

    ResponderBorrar
  5. jajaja, no podes ser tan forro miguelito. ;)

    ResponderBorrar
  6. Violi: pa' que vea que la imagen no es trucha, en la Ñ de ayer salió una nota sobre este cuadro.
    Marcelo: hubiera sido lindo que el mismo Negro estuviera sentado en una banca del Congreso, no? Y por áhi Quino, y Caloi... esa gente.

    ResponderBorrar
  7. Miguel, ya sé que no es trucha, solo lamento que no se vea una mierda, la pregunta “¿está Isidoro allí?” es para ilustrar esa falencia y nada más.

    Estás medio maricón Dao, no se te puede decir nada que saltas como una loquita.
    ;-D

    jejeje, saludos.

    ResponderBorrar
  8. "Medio", Violi? Se queda corto...

    ResponderBorrar