SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

martes, marzo 17, 2009

LA COLECCION DE DAO: PATORUZU en “Upa y el Misterio de la Gruta”

por QUINTERNO

80 páginas más portada
Las Grandes Andanzas del Indio Patoruzú Nº 2
Noviembre de 1956
DESCARGAR

4 comentarios:

  1. Miguel:

    ¡Que lujo!

    Sin palabras.

    Muchas gracias

    ¡Este año te dan el blog de oro!

    Hugo

    ResponderEliminar
  2. Estimado Miguel: He recibido tu invitación para "La Colección", pero no te he contestado hasta ahora ya que no tengo Internet en estos últimos días. Ahora estoy en el Ciber (aunque Yahoo no se puede usar) y aprovecho para agradecerte. Espero hacer algún aporte próximamente.
    Por otro lado, asumiendo mi desconocimiento sobre el tema, parece que el tema de los blogs con historietas completas puede llegar a complicarse según lo que explicaste, pero parecería que no es así con aquellos que sólo contengan páginas sueltas o fragmentos de una historia ...¿o estoy equivocado?
    Bueno, te mando un saludo y me pondré a ver los nuevos escaneos ni bien recupere Internet. Espero que sea un problema transitorio...

    Luis

    ResponderEliminar
  3. Esta historieta siempre la quise leer y poder ver!!!!!! GRAcias gracias gracias!!!!!!!! y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. hola Miguel : impecable! Por la calidad de la historieta(Upa y el misterio de la gruta)y, por el valor histórico, cultural y afectivo.Gracias:Ricardo.

    ResponderEliminar