SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

sábado, julio 25, 2009

RESPUESTAS


7 comentarios:

  1. Pucha, ya lo subiste, justo este crucigrama te lo iba a enviar, pero me colgué (no como Wilson)

    Bueno, igual tengo todas las respuestas correctas, así que podes enviarme un lote de revistas como premio.

    Las respuestas que no sabía las busque en este mismo blog y listo.

    ResponderBorrar
  2. Con el otro me dijiste que quería inventar, que había que subir las soluciones y listo... y ahora resulta que te tenía que haber avisado? Además, acá, no había premio. Qué soy yo, la Fundación Rockefeller?

    ResponderBorrar
  3. Ah si?para mi un kilo de helado pedorro y para Violi un lote de revistas.Injusticia,injusticia,injusticia!
    Miguel te y los invito a leer la edición digital del primer número del fanzine.Auguro que de esta nueva manera en la que podremos hacer nuevas revistas de aqui en más:http://www.fanzinebarricada.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Fer, ya fui, pero no entiendo como es eso. Veo la tapa, nomás.

    ResponderBorrar
  5. Hace click sobre la imagen (tapa) y te envia al sitio donde esta alojada la revista.Una vez alli hace doble click sobre la imagen nuevamente y esperas a que se cargue,son unos segundos apenas.
    Una vez cargada la revista podes ir hojeandola cual libro virtual.
    Abajo de cada pagina hay un pliegue de hoja levantado,le das enter con el mouse allí y eso te dá paso a la siguiente página,y asi sucesivamente.

    ResponderBorrar
  6. Esta piola y fácil viste ;)
    Me alegra que te y les haya gustado.

    ResponderBorrar