SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

domingo, julio 05, 2009

VISITAS DISTINGUIDAS

En los párrafos que le dediqué a Comic.ar, no hice mención a todas las tiras en continuará que me impresionaron muy bien. Por razones de extensión y porque era prematuro abrir juicio con una única entrega. Pero entre ellas, está Dugong y Manatí, del maestro Quique Alcatena.

Fue grato reencontrarme con este notable historietista, al que había conocido en su etapa de Récord. Pero más grata aún la sorpresa de tenerlo como visitante en este humilde blog. A su vez, Enrique ha inaugurado uno, que ya mismo pasaré a linckear entre mis recomendados, pero que adelanto aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario