SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

miércoles, noviembre 25, 2009

CACHITO Y TITO (una historieta de los '60) -45

6 comentarios:

  1. Sergio E. Maganás25 noviembre, 2009 04:07

    Che te hiciste más flaco o me parece a mí?? jejejej

    Muy buena la tiras, las sigo aunque no comente.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Digamos que me estilicé un poquito. Abrazo

    ResponderBorrar
  3. Che recien llego y ya estás en quilombos con un tal Pajero3295 ah no Pingûno 3453, queincreible...

    E.

    ResponderBorrar
  4. a vos te parece,decir en MLargenta un chiste a cerca de la familia Pomar?...ojalá nunca sufra una desaparición.Sin dudas usted es una persona que la está pasando muy bien.Hay mucha gente pendiente de éste tema tan delicado,no hay lugar a broma ni chiste alguno.Hay familias enteras sufriendo por éste desconcierto,familias que rezan permanentemente por saber algo de ellos,gente que sufre porque tenían un vínculo cercano y de un momento a otro no supieron más de ello.Sin dudas usted no ha pasado por esto.Sin dudas usted no sufre la desaparación y desconcierto de la gente que lo está padeciendo.
    Le pido se retracte en MLargenta de sus palabras,porque la verdad no abren ningún debate posible(como usted lo requiere en el post).
    Hay gente que está sufriendo por éste tema, gente que se está muriendo por dentro a cada minuto y no cabe que una persona mayor se ría o abra el juego con un chiste de tan mal gusto en MLargenta.
    Si de verdad tiene ustde valor postee éste,mi comentario.
    Repudio enfáticamente sus palabras en MLargenta y no comparto su cínico sentido del humor.

    Tito Pedraza

    ResponderBorrar
  5. Tito Pelotudaza, sos un pelotudo importante.

    ResponderBorrar
  6. Che ya leí, ya me puse al día... va cada vez mejor, me tiene intrigado el friky ese...

    PIB

    ResponderBorrar