SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

martes, noviembre 24, 2009

ILLIA EN CORDOBA

A ver Fer Sosa y los amigos cordobeses si se dan una vuelta este viernes 27 o el sábado 28 por la Sala Mayor de la Ciudad de las Artes, y me esperan después de la función para tomarnos unos vinitos!

(...reincido en publicar las excelentes fotos que me saca Juan Arana, querido amigo y eficientísimo asistente de dirección)

7 comentarios:

  1. Del loco,yo te aviso porque estaba invitado a un evento,pero como viene la mano si no me lo confirman para estos dias,estoy por allá.Despues te lo cuento en privado porque "hay moros en la costa" y viste como son,medios caquitas estos nenes.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Lastima che acabo de volver de la Docta, pero eso si me jacte ante todas de ser superamigo de uno de los protagonistas de esa obra cuyos carteles empapelaban la ciudad.
    Mis comentarios suelen tener demasiada influencia, descarto que no menos de media docena de señoritas amigas se apersonaran a contemplar el acto

    ResponderBorrar
  3. Y le dijiste a las señoritas que me pueden esperar después de la función, para ir a cenar?

    ResponderBorrar
  4. pero por supuesto. Amigos son los amigos.

    Cuaaaalquier cosa si fallacen haciendo la vuelta del perro ahi cerquita nomas desde la salida de la Sala Mayor, pasa sin errarle por una esquina del parquecito adonde se reunen unas travitas aparentemente muy amorosas que le arrancaran aunque sea algun que otro comentario sobre como fallan los ojos despues de cierta edad y similares, dandole mucho que hablar imagino.

    ResponderBorrar
  5. No, bolú. Para traviesa bastante con Ortollano.

    ResponderBorrar
  6. Excelente puesta Miguel.Austera como Illia pero con una gran labor actoral por parte de todo el elenco.
    Muy emocionante el final y en fin,el momento que pasé viendo la obra es un grato recuerdo que siempre voy a tener.
    Gracias amigo por invitarme.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Gracias a vos por haber ido, Fer! Un gusto haberte conocido personalmente!

    ResponderBorrar