SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

miércoles, abril 14, 2010

EL REGRESO DEL INDIO (94) - DIBUJOS: TOMAS VIOLI


NOTA: las tiras anteriores (1 a 93) de "El Regreso del Indio" pueden encontrarse bajo esa etiqueta; para seguir las dibujadas por Tomás Violi (94 en adelante), cliquear en la etiqueta en que se añade su nombre.

5 comentarios:

  1. Esta excelente Miguel y Tomas.Ahora me dejas intrigado sobre el futuro de Cachito y Tito,que ira a pasar y quien será este enigmático dibujante(?)

    ResponderEliminar
  2. Se habla de un cordobés medio manco, un tal Sosa, no se si lo tenés...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja,pronto te envio algo Miguel.Ya estoy en eso.

    ResponderEliminar
  4. Gente querida, qué alegría con el regreso de "El Regreso..." del lápiz de Tomás. Y el nuevo Cachito y Tito Extra ilustrada por Fer. Ahora falta la edición dominicana de página completa y estamos hechos.

    Da gusto volver (sin haber ido muy lejos) y degustar estas sorpresas.

    No puedo agregar nada a lo que ustedes vienen haciendo, salvo felicitarlos.
    Amigos, un abrazo.

    Javier

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que volvió, Rolkiem, porque en realidad todo esto lo hacemos pa usté!

    ResponderEliminar