SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

lunes, abril 26, 2010

POWER POINT "REVISTAS DE AYER"

De distintos remitentes, que no tienen contacto entre sí, esta noche nos llegó, a mi mujer y a mí, a nuestros respectivos correos, un archivo de Power Point titulado "Revistas de Ayer". Cuando se dan este tipo de coincidencias, es obvio que la circulación ha sido masiva.
Me sorprendió encontrar que contiene más de 50 imágenes tomadas de este blog, incluida la del logo "Que la historieta vuelva al kiosco", armado en base a la foto de una artesanía que mi mujer encargó hacer especialmente para obsequiármela.
Me parece loable que el Sr. Egidio Esteban Passamonti (quien aparece como recopilador en este Power Point) se haga eco de la difusión de la historieta argentina de otras épocas. Pero debería citar las fuentes.
(...sigamos con lo nuestro: en http://las-tiras-de-dao-historietas.blogspot.com/ ya está disponible la segunda entrega de Cachito y Tito Extra!, magistralmente dibujada por Fernando Sosa, y la número 37 del segundo episodio largo, garabateada por mí -eso sí, ambas historias están de rechupete-; y por si algún abombau no se enteró, hace cuatro días Violi, otro que la gasta, mandó la tira 95 de El Regreso del Indio... y todo eso por amor al arte, señores!)

1 comentario:

  1. Caí aqui luego de recibir el PP citado; tiendo a verificar las fuentes de lo que me envían (si me interesa...). Coincido en que este señor debió citar explícitamente las fuentes; si hubiera pedido autorización tal vez sus imágenes hubieran sido de mejor calidad. Muy interesante su blog; soy un viejo adepto a las historietas.
    Eduardo

    ResponderBorrar