SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

viernes, septiembre 08, 2006

EXCLUSIVO: DIALOGO TELEFONICO ENTRE CARLITOS, ER GATO Y SU GUIONISTA


CARLITOS: Hélou, Dao. Le aviso que lo de estar viajando de México a la Argertina todo er tierpo para actuar en su blog, no me cierra…
DAO: Caramba, Carlitos… Teme viajar en avión y que le pase lo mismo que al Mudo???
CARLITOS: Claro!!! Y él tuvo la suerte que no se lo comierar. Acá er México, la carne de gato asada es muy apreciada…
DAO: Están bien allá. Acá en Argentina ya se están empezando a comer los ratones.
CARLITOS: Le mardo al “Raty” Gutiérrez solo, ertorces…
DAO: Pero yo lo necesito a Ud.!!! Usted es el protagonista…
CARLITOS: Lo que pasa es que, aparte, sus libretos son malos.
DAO: Qué habría que corregir, Carlitos???
CARLITOS: El partenaire. Er vez de ese ratón piojoso, pórgame a las gatitas y ratones de Porcel!!!
DAO: Porcel murió, Carlitos. Eso está desactualizado.
CARLITOS: ¿Cómo? Mi “papá” (er PyBe) me habla todo er tiempo de ese programa…
DAO: Pero él se fue hace mucho de la Argentina. En la era de Carlitos…
CARLITOS: No, si yo todavía no había nacido.
DAO: Es que hay otro, tan turro como Ud.
CARLITOS: ¿Gaturro, dice? Lo despanzurro!!!
DAO: No, ése también es turro. Pero yo le hablo del riojano…
CARLITOS: Garrámela cor la mano!!!
DAO: Dejémoslo ahí.
CARLITOS: Como dice ese afamado comertarista que está siempre er la TV argentina.
DAO: No, no!!! Ud. –o su “papá”- están muy desactualizados!!!
CARLITOS: Qué? También se murió Neustand???
DAO: Por suerte sólo queda el sarcófago que guarda sus restos. Bueno… viene o no viene???
CARLITOS: Es que Ud. tendría que rodearme de personajes con los que pueda desplegar mi tremerda potercia sexual!!!
DAO: No se me ocurre…
CARLITOS: Es fácil. Aurque no sean las de Porcel, pórgame unas cuartas gatitas que estér buenas…
DAO: Y… en el mundo de la farándula, hay muchos gatos… pero yo no me junto…
CARLITOS: Gatas, no gatos!!! Avise!!! Yo no soy homosersual como ese indio del orto!!!
DAO: Shhh!!! No diga eso, Carlitos!!!
CARLITOS: Si se re caer las plumas todo er tiempo!!!
DAO: Es que los coleccionistas de Quinterno se enojan…
CARLITOS: Y si no sor gatas, pórgame por lo menos algunas minas de historieta que estér buenas…
DAO: Cómo quién, por ejemplo? Mafalda???
CARLITOS: Nooo, ésa no, que me var a acusar de paidófilo… Pórgame la Betty Boop, que ya está crecidita. O la Olivia, que aurque le farter tetas, debe tener lo suyo, porque se la disputan dos tipos…
DAO: Yo preferiría empezar con lo argentino… Qué le parecen Cachavacha o Patora???
CARLITOS: Y ésas quiénes son??? No las conozco…
DAO: Le mando unos muñequitos del Jack, para que las vea. No tengo, pero se los pido a alguno de los que hacen comentarios acá, que coleccionan ese tipo de boludeces…
CARLITOS: No, qué muñequito!!! Mejor, márdeme muñecas inflables, que ya estoy aburrido de culiarme a este patito de goma!!!
(...el resto del diálogo no se reproduce, porque cae estrepitosamente en la procacidad)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario