SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

viernes, septiembre 08, 2006

EXCLUSIVO: DIALOGO TELEFONICO ENTRE CARLITOS, ER GATO Y SU GUIONISTA


CARLITOS: Hélou, Dao. Le aviso que lo de estar viajando de México a la Argertina todo er tierpo para actuar en su blog, no me cierra…
DAO: Caramba, Carlitos… Teme viajar en avión y que le pase lo mismo que al Mudo???
CARLITOS: Claro!!! Y él tuvo la suerte que no se lo comierar. Acá er México, la carne de gato asada es muy apreciada…
DAO: Están bien allá. Acá en Argentina ya se están empezando a comer los ratones.
CARLITOS: Le mardo al “Raty” Gutiérrez solo, ertorces…
DAO: Pero yo lo necesito a Ud.!!! Usted es el protagonista…
CARLITOS: Lo que pasa es que, aparte, sus libretos son malos.
DAO: Qué habría que corregir, Carlitos???
CARLITOS: El partenaire. Er vez de ese ratón piojoso, pórgame a las gatitas y ratones de Porcel!!!
DAO: Porcel murió, Carlitos. Eso está desactualizado.
CARLITOS: ¿Cómo? Mi “papá” (er PyBe) me habla todo er tiempo de ese programa…
DAO: Pero él se fue hace mucho de la Argentina. En la era de Carlitos…
CARLITOS: No, si yo todavía no había nacido.
DAO: Es que hay otro, tan turro como Ud.
CARLITOS: ¿Gaturro, dice? Lo despanzurro!!!
DAO: No, ése también es turro. Pero yo le hablo del riojano…
CARLITOS: Garrámela cor la mano!!!
DAO: Dejémoslo ahí.
CARLITOS: Como dice ese afamado comertarista que está siempre er la TV argentina.
DAO: No, no!!! Ud. –o su “papá”- están muy desactualizados!!!
CARLITOS: Qué? También se murió Neustand???
DAO: Por suerte sólo queda el sarcófago que guarda sus restos. Bueno… viene o no viene???
CARLITOS: Es que Ud. tendría que rodearme de personajes con los que pueda desplegar mi tremerda potercia sexual!!!
DAO: No se me ocurre…
CARLITOS: Es fácil. Aurque no sean las de Porcel, pórgame unas cuartas gatitas que estér buenas…
DAO: Y… en el mundo de la farándula, hay muchos gatos… pero yo no me junto…
CARLITOS: Gatas, no gatos!!! Avise!!! Yo no soy homosersual como ese indio del orto!!!
DAO: Shhh!!! No diga eso, Carlitos!!!
CARLITOS: Si se re caer las plumas todo er tiempo!!!
DAO: Es que los coleccionistas de Quinterno se enojan…
CARLITOS: Y si no sor gatas, pórgame por lo menos algunas minas de historieta que estér buenas…
DAO: Cómo quién, por ejemplo? Mafalda???
CARLITOS: Nooo, ésa no, que me var a acusar de paidófilo… Pórgame la Betty Boop, que ya está crecidita. O la Olivia, que aurque le farter tetas, debe tener lo suyo, porque se la disputan dos tipos…
DAO: Yo preferiría empezar con lo argentino… Qué le parecen Cachavacha o Patora???
CARLITOS: Y ésas quiénes son??? No las conozco…
DAO: Le mando unos muñequitos del Jack, para que las vea. No tengo, pero se los pido a alguno de los que hacen comentarios acá, que coleccionan ese tipo de boludeces…
CARLITOS: No, qué muñequito!!! Mejor, márdeme muñecas inflables, que ya estoy aburrido de culiarme a este patito de goma!!!
(...el resto del diálogo no se reproduce, porque cae estrepitosamente en la procacidad)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario