SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

viernes, diciembre 01, 2006

IMPRESIONANTE DOCUMENTO!!!: WOLINSKI Y REP - CARA Y CECA

El PyBe no deja de asombrarme.
Hace unos días, chateando, me cuenta detalles de un encuentro que tuvo en México, en el '99, con Wolinski, el genial humorista francés, y nuestro connacional Rep.
La pareja del PyBe ofició de traductora del franchute, lo que le permitió colarse al muy cholulo.
El final del relato de ese encuentro, en un cabaret para marineros, fue de antología.
Me prometió enviarme una servilleta, dibujada en ambas caras por los dos visitantes en el mencionado lugar, y hoy cumplió.
La poca confianza que me inspira el PyBe (famoso por sus bolazos, antes que por sus creaciones) me llevó a rastrear en Internet algún dato que corroborara su narración.
Sorprendentemente, me encontré con una nota de Rep en Página 12, que la confirma punto por punto (
VER).
Lo único, PyBe (y no pienses que meto la púa), es que Rep la nombra a tu jermu, pero de vos... ni una palabra!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario