SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

viernes, diciembre 01, 2006

RECTIFICACION SOBRE LOS SIMPSONS (REVISTA)

Hace poco, comentaba que la revista de Los Simpsons podía leerse, aunque no llegara a las cumbres de la serie. Sin embargo, a veces las supera. En el nro. 4, "¿Quién será coronado rey de los nerds?", un gran coleccionista decide donar sus tesoros y, a instancias de Bart, arma un concurso entre nerds para elegir quien será el destinatario.

Los permanentes guiños hacia los coleccionistas y el gag maravilloso que abajo se reproduce, obligan a mi rectificación. Lo de la "bioconvergencia" es sencillamente magistral...

2 comentarios:

  1. realmente me da mucha pena q una revista como comiqueando publique esto q pretende ser una historieta algo de mal gusto poca creatividad dibujos saturados de colores parece un libro de jardin de infantes caricaturesco barato carente de definicion en los personajes tan malos tan malos q espero no ver nunca mas una falla de este tipo en una revista me despido con un gran sentimiento de culpa la curisidad me empujo ver algo tan desagradable q si fuera la primer historieta q veo nunca mas leeria me a bloqueado la mente ver semejante desastre cultural

    ResponderBorrar
  2. vos, la mente, la tenés bloqueada desde que naciste

    ResponderBorrar