SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

miércoles, febrero 07, 2007

ADELANTO EXCLUSIVO

Ultimo momento!!!
Por primera vez, en la web, aparecerá una imagen de Elio Coradino Vélez (ELCOVE).
EL COleccionista VEngador -que tuvo a mal traer hace unos años a vendedores y compradores de historietas de Quinterno, en FERIA FRANCA, y que se ha ganado el odio de todos ellos, hasta el punto que hoy en día, en Parque Rivadavia, aún se comentan sus jugarretas- se jactó durante mucho tiempo de que era imposible que descubrieran su identidad.
Esta noche, antes de que den las doce, su rostro aparecerá en el blog QUINTERNO PATORUZU PATORUZITO ISIDORO ISIDORITO, o sea en la novela "Las Claves del Indio" (VER), que justamente cuenta sus andanzas.
No es que se haya logrado obtener una foto del susodicho, no.
En base a un identikit proporcionado por Dao, Esteban Sterle ha logrado captar la esencia misma de ELCOVE.
Y lo ha retratado con el estilo de las Andanzas de los '70, de modo que el viejo taimado parece salir propiamente de un cuadro de las historietas del Indio.
Un valor agregado para aquellos que siguen día a día los capítulos de la novela!!!
Un incentivo para que los que aún no conocen la inquietante trama, visiten el blog donde se publica en exclusiva!!!
(Gracias, PyBe... no se que haría sin vos!!!)

1 comentario:

  1. HOLA PYBE..¿ TE CONTESTÓ EL TURRO DE REP ?...SALUDOS

    ResponderBorrar