SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

domingo, febrero 04, 2007

EL TURNO DE LA HISTORIETA "SERIA"

El éxito de la primer encuesta,
hace que nos larguemos con la segunda...

Se trata, una vez más, de un tema abundantemente tratado en este blog...

Pero desde el punto de vista de editoriales...

Editoriales de historietas "serias", aclaro...

Las presentamos, por ahora...

Señoras, señores, con Uds. los participantes!!!

Dura una semana, como la otra

Es un voto por PC (ojo, los columbianos con andar por los cibers)

Podés votar a la derecha, arriba...

10 comentarios:

  1. Va mi voto por Ediciones de la Urraca, en reconocimiento a la revista Humor y a las historietas de Fontanarrosa.

    ResponderBorrar
  2. muy bien, así me gusta!!!
    que no solo sea un frío sufragio, sino que también los electores expresen sus razones!

    ResponderBorrar
  3. Va mi voto por Columba, por que se me cantan las bolas.

    ResponderBorrar
  4. ah, ésa una poderosa razón, Sergio!
    el canto de las bolas, al igual que el canto de las sirenas y otros cantos, es irresistible...

    ResponderBorrar
  5. La Urraca obviooooooooooooo, no por el canto de las bolas sino porque está de más la diferencia ideotológica...

    El BePy

    ResponderBorrar
  6. Kuanto prejuisio...

    "Yo creo que lo que hay que hacer, muchachos, es armar una revista subte con las nuevas Andanzas y el nuevo Don Nicola"

    Es una idea ex-ce-lente. Varios talentosos fans de varias publicaciones debieran hacer exactamente lo mismo y pasarse por el traste, por lo menos en un inicio, el asunto copyright.
    Conocen lo que es un 'doujinshi', hacen FUROR en Japan
    http://es.wikipedia.org/wiki/Dōjinshi

    "Aunque yo, la verdad, me cansé un poco de las peleas"
    No tenes aguante viejita!!

    ResponderBorrar
  7. PyBe: por una vez disentimos; después de mucho meditar mi voto fue pa' otro laú...
    Durán: no provoqués, eh! que yo, así como me canso, me descanso...
    hay un solo voto pa' miráme la palomita y es del Pirata... qué estás esperando? o querés que pierda, pa' después acusarme de manipulación?
    qué lástima que justo vos te prendés con lo de las subtes... no me veo guionando a Nippur!
    contá vos qué es un 'doujinshi', va a ser mas divertido que ir a la wikipedia

    ResponderBorrar
  8. lo que habla de mi hombria de bien y de la total falta de intencion de alterar la voluntad del pueblo, ni aun teniendo derecho a un voto.
    Busque la info, vera lo impresionante que es la industria del doujinshi

    ResponderBorrar
  9. RECORD ERA BUENA: TENÍA JUAN ZANOTTO, HUGO PRATT, JOSE LUIS SALINAS EN PIMPELA ESCARLATA Y QUE SE YO CUANTOS MAS.
    REALMENTE ERA BUENA,SKORPIO, TIT-BITS Y PIF PAF.
    FUÉ LA VERDADERA ADVERSARIA DE COLUMBA, NO SE SI EN LAS VENTAS, PERO SI EN LA CALIDAD DE DIBUJANTES.
    ES MAS CREO QUE FUE LA SEMILLA DE FIERRO Y OTRAS QUE APARECIERON LUEGO EN LA EDITORIAL LA URRACA.

    ResponderBorrar
  10. Los columbanos están segundos y muy lejos de ganar.
    ¿ Que pasa con la Urraca, pensé que iban hacer mejor elección.
    ¿ No lo quiren a Cascioli ?
    No se preocupen, Yo tampoco.

    ResponderBorrar