SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

viernes, febrero 23, 2007

INCREIBLE!!! RESUCITO QUINTERNO!!!

Esta foto, publicada hoy en Página 12, da cuenta de un hecho realmente extraordinario: la resurrección de Dante Quinterno.
Y por si fuera poco, se muestra acompañando a Lilita Carrió, en su campaña electoral.
Aparecen además en la foto, entre otros, Patoruzú e Isidoro.
O sea, que el Viejo volvió progre de la muerte.
Claro que cabe también la posibilidad que Lilita siempre haya sido de derecha...


30 comentarios:

  1. Vos pórtate bien que la mafia de Quinterno ya tiene tres integrantes por tus pagos, en cualquier momento te van a saquear.

    ResponderBorrar
  2. Que vengan, sotretas!
    Tengo listas las boleadoras, ahijuna!

    ResponderBorrar
  3. NO CREO QUE LILITA SEA DE DERECHA, ¿DONDE SACASTES ESTA FOTO MIGUEL?

    ResponderBorrar
  4. IO SOY 'E DERECHA Y CUAL ES???

    ResponderBorrar
  5. A VECES TAMBIEN SOY DE IZQUIERDA... Y?????

    ResponderBorrar
  6. Carlos: Fijáte en el Página 12 de hoy.
    Pirata: Está claro... ni vos mismo sabés que sos.

    ResponderBorrar
  7. YO USO LA MANO DERECHA Y LA IZQUIERDA YY CUAL ES?????

    ResponderBorrar
  8. Ah, sí? Te la hacés un rato con una, y otro rato con la otra?
    Y los huevos? Usás el izquierdo, el derecho, o ninguno? Te lo digo porque se comentan cosas acerca de la verdadera paternidad de tu hija...

    ResponderBorrar
  9. Che, mandamos a analizar la foto a unos laboratorios en la loma del orto y nos dicen que dudan de la autenticidad de la foto, que si no mejoras el photochop que no les hagamos perder más el tiempo al dope…

    El Py.

    ResponderBorrar
  10. EHHHH PARA UN POQUITO QUE DUDAR DE MI PATERNIDAD LO PERMITO PERO NO DE MI COLECCION!!! NO?

    ResponderBorrar
  11. jjajj
    espero que estes bien
    saludos
    cata-.

    ResponderBorrar
  12. che, PyBe... entonces, el que me dió las instrucciones de como usar el fotochop no sabe un carajo!!!

    ResponderBorrar
  13. ah... también dudan de tu colección, pirata? es de fotocopias?

    ResponderBorrar
  14. Con esta gente que viene acá, no se puede estar muy bien que digamos, Cata!!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  15. Ehhhhhhhhhhhhhhh, bue alguna que otra fotocopia es inevitable, pero algunas originales de selección de las mejores tengo!!!
    3 post seguidos de quinterno, queres volver a la fauna??? Mira que ya no tenes lugar ya que el Padrino de la mafia Quinterniana es de terror...
    Este Padrino no exige revistas gratis para ser parte de la mafia -como el anterior- este pide algo mucho más doloroso...

    ResponderBorrar
  16. che, hablando de los post sobre quinterno... no hiciste ninguna de tus críticas demoledoras sobre el guión del último Carlitos... no me digas que te gustó, porque no te lo creo... qué estás esperando???

    ResponderBorrar
  17. Te aseguro que tu capacidad da mucho mas que para eso.

    Lo de Patoruzu no me gusto para nada, no lo encuentro sentido, me chupa un huevo si es del indio.

    De la serie carlitos hay un cuadrito que me encanto, el último o sea el de abajo de todo, fíjate el siguiente link:
    http://photos1.blogger.com/blogger/919/3469/1600/pag_02_beta.jpg

    En comiqueando muchas veces publican cada cosa (leer la del Niño Rodriguez) , así que no se sorprendan que los publiquen.

    El Pybe es un grande con sus dibujos, pero falla el argumento, la forma que encaran la historia, no se... no soy conocedor de dibujo o de argumentos pero esta no me convence.

    ResponderBorrar
  18. No salio el link completo, es ese que el gato sale del buzón y le grita a Hijitus ladrón y Hijitus le dice...

    ResponderBorrar
  19. A VER A LOS HISTORIADORES: ¿ A PARTIR DE CUANDO SE EMPEZÓ HABLAR DE IZQUIERDA O DE DERECHA ?

    ResponderBorrar
  20. Vos sos demasiado optimista, Carlos... En serio pensás que algún historiador puede caer por acá? Con mis pobres conocimientos de historia, te podría decir que creo recordar que algo tiene que ver con la posición de las bancas en un Parlamento? Epoca? Por la Revolución Francesa, puede ser?

    ResponderBorrar
  21. Aprovecha y desquitate en mi nuevo post!!! jejejeje

    ResponderBorrar
  22. OK, afana nomás...
    Parece que entro en combate un amigo tuyo o mejor dicho un camarada tuyo en la Web del cacique.
    Anda a los comentarios e la encuesta.

    ResponderBorrar
  23. Entonces vos tambien eras de la clase "ultraderecha" que leia Patoruzú?
    O eran un zurdo de Caras y Caretas?

    ResponderBorrar
  24. No sabe no responde???

    ResponderBorrar
  25. es que tus preguntas son demasiado profundas, Sergio... no sé que contestarte... sólo se me ocurre una frase célebre de un filósofo contemporáneo: "YO USO LA MANO DERECHA Y LA IZQUIERDA YY CUAL ES?????"

    ResponderBorrar
  26. jajajajajjaja bien!
    Ahora sos vos el que me citas.
    Esta bien, segui asi que cuando seas grande podras a llegar a ser como io.

    ResponderBorrar
  27. Miguel, la foto es reveladora y contradictoria. Por empezar, Quinterno aparece aquí ubicado en la foto a la izquierda de "Lilita" y el Padrino a la izquierda de Quinterno, lo cuál revelaría que el Padrino es un ultraizquierdista. Pero además, Lilita aparece haciendo un saludo tipo nazi. Para más contradicciones está vestida de rojo bolchevique. Posiblemente ese Quinterno sea el mismo que nos dio la alegría de producir el Patoruzú de Oro 2006 que compraste en un quiosco. En fin. Raúl

    ResponderBorrar
  28. Tiene razon Raúl!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar