SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

jueves, enero 08, 2009

CAMBIOS

Como estoy al pedo, me dediqué a hacer algunos cambios en este blog. Acabo de incorporar la verificación de palabra, que es una hinchapelotez, lo sé. Pero curiosamente, entre ayer y hoy, recibí la inusitada cantidad de 120 spam en los comentarios.
También cambié el contador de visitas, porque el anterior dos por tres no funcaba. Lo había incorporado bastante después de empezar con el blog y desde cero. Ahora, pongo el número real de visitas, desde el inicio del mismo, tomado del Adsense de Google.
Subo acá la captura de la imagen de mi cuenta pa' evitar suspicacias de gente competitiva.
Ah, che... voten en la encuesta, que va en serio, y falta poco pa' que termine. Pistas, acá.

2 comentarios:

  1. ¡Pero qué hinchapelotez, Miguel! Y bueno, con 120 spams en menos de 48 hs., se entiende la previsión.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Viste que a vos se te había olvidado lo de hinchar las pelotas? Leí tu post sobre el actual genocidio. No se me ocurre comentario alguno. Pero ví que mencionás algo de Grismar, por ahí. Me extrañaba su ausencia. Abrazo.

    ResponderEliminar