SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

viernes, enero 09, 2009

NUEVAS TAPAS DE MAZZONE EN LA COLECCION DE DAO



Siempre afirmé que del trío Quinterno - Torino - Mazzone, era don Adolfo quien se llevaba las palmas al mejor dibujante. Y que brillaba particularmente haciendo las portadas de sus publicaciones. Es por eso que uno de los primeros archivos que subí a La Colección de Dao fueron las tapas de Capicúa. Ahora acabo de compilar las de Piantadino, y más adelante, lo haré también con las de Cariseca.

2 comentarios:

  1. Hermoso original,Miguel, que capo era este tipo.¿Qué medidas tiene?.
    Toda una revelación para mí la autoría de Cachavacha.
    Estoy viendo que no hay comentarios hace rato, ni una miserable puteada,este blog ya no es lo que era antes.
    Abrazo grande.
    Adrián.

    ResponderEliminar
  2. Este lo tomé de la web, Adrián. Era un sitio extranjero que subastaba varios. En este momento están vendiendo algunos por ML, pero caros. El archivo que subí viene de revistas, que es lo que colecciono. De lo contrario, ya andaría pidiendo limosna. Abrazo, querido.
    (...dejá que haya paz por un tiempo)

    ResponderEliminar