SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

domingo, abril 26, 2009

Y AHORA, EL GRAN TORINO!!!



Fernando Sosa no termina de asombrarme con una recreación, que enseguida me manda otra. Según me dice, el gesto del gringo está dedicado a mis detractores... En cualquier momento, lo pongo en el encabezamiento de blog. Gracias, Fer!

7 comentarios:

  1. Muy agradecido Sergio.Es por mi inmenso cariño por estos personajes que aprovecho la inspiración que me dan uds que son tambien fanas y evocadores de estas viejas publicaciones,para darem un gustito personal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ah Miguel,te invito a que veas una versión que hice de un personaje de una revista de edit Cielosur que lei de pendex.
    No es muy conocido y veo que no lo tenes registrado entre tus indispensable de la historieta local.
    Es un engendro que creo Mazza alla por los 80´s pero que estaba bueno,bah a mi me gustan esas cosas me dias bizarras:http://sapienstoonz.blogspot.com/2009/04/el-super-robot_26.html

    ResponderEliminar
  3. Eso era un refrito de las historietas del Gordo Porcel, si mal no recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Vos sos más joven que yo, Fer. No conozco ese personaje, aunque sospecho que tu versión supera en mucho al original.
    Atilio, lo del refrito lo explica Fernando en el post.

    ResponderEliminar
  5. satamente ahi lo explicaba Atilio,pero es bueno saber que alguien más lo leyó o al menos lo registra.
    Saludos

    ResponderEliminar