SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

sábado, junio 06, 2009

LA COLECCION DE DAO: CORRERIAS Nº 85

CORRERIAS DE UN PEQUEÑO
GRAN CACIQUE PATORUZITO
“JIBAROS FOOTBALL CLUB”
Nº 85 - Enero 1965
Aventura completa
74 páginas, más portada
DESCARGAR

6 comentarios:

  1. hola :
    La descarga de este número es especial para mí, aunque todas son importantes. Es uno de los Patoruzitos más disfrutados y recordados de mi infancia.
    Nota al margen, saber lo que "decía" Patoruzito fue un gran incentivo para aprender a leer.
    Saludos : Ricardo

    ResponderEliminar
  2. Miguel : Creo que mi comentario te llegó en el mail anterior. Saludos
    Ricardo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Miguel: Muy bueno todo lo que estás agregando. En julio te voy a mandar unos escaneos que estoy haciendo de a poco. Un abrazo.

    Luis

    ResponderEliminar
  4. Ricardo, Luis: vamos pa' delante con esto! Abrazo a ambos!

    ResponderEliminar
  5. Seguimos para adelante, nomás! Ricardo

    ResponderEliminar
  6. Gracias miguel por la invitacion! enseguida me descargue este numero soy fasnatico de quinterno y tambien me gusta mucho capicua, espero que subas algun otro numero de el. saludos!

    ResponderEliminar