SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

lunes, julio 27, 2009

NOVEDADES PARA DESCARGAR

Juan Ignacio me ha enviado un nuevo link para descargar los dos episodios de Sónoman, posteados en La Colección de Dao, dado que el anterior no funcaba (*). Ya está arreglado.
Además, para La Colección... Juan Ignacio aporta un Oswal no demasiado conocido: dos capítulos de Lejos Pratt (con guión de Albiac), que se publicaron en la revista infantil del diario La Nación (La Nación De Los Chicos) por el año 97, aproximadamente.
Y por si todo esto fuera poco, también me mandó unas páginas sueltas de Anteojito, que encontrarán en Bajá de Acá!!!
Incluyen:
-Dos páginas de Aventuras en el Mar
-Dos páginas de El Eslabón Magico
-Dos páginas de Oliverio Twist (Wadel - Premiani)
-Dos páginas de Rinkel el Ballenero (Lovato)
-Dos páginas de Sónoman (Oswal)
-Dos páginas de Tito Morane
-Dos páginas de Steve Warson
-Una página de Un Largo Camino Hacia la Libertad
-Una página de publicidad de la revista Turay

Por otra parte, un amigo lupinero ha escanneado completo el número 1 de Historias Tangueras, joyita de Ediciones Torino, que me encuentro componiendo en el Photoshop. No bien termine con las 100 páginas, estará disponible en La Colección de Dao.

(*) Por distintas razones, algunos links de descarga, dejan de funcionar. Obviamente, no puedo revisarlos todos permanentemente. Pero, en la medida que me lo soliciten, puedo volver a subir los archivos.

7 comentarios:

  1. Les regalo un dibujito con una dedicatoria especial a Martincito y el Pinguino1971(o Sergio Orellana) que tanto le gusta andar paseandose por diversos blogs molestando a los incautos cibernautas:http://sapienstoonz.blogspot.com/2009/07/ojo-con-los-trolls.html
    Viene con una descripción de rechupete.

    ResponderBorrar
  2. Como te va. Yo te mande los dos capitulos de Sonoman (de vuelta), los dos de Lejos Pratt, las paginas de revista Anteojito. Creo que te confundiste. Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Fer: leí la nota, muy buena!
    Juan Ignacio: Mil disculpas. Me confundo entre nicks y nombres. Ya mismo corrijo. Saludos

    ResponderBorrar
  4. La confusión vino así: Daniel Martino me había mandado también dos capítulos de Oswal, de los que casualmente, tampoco funcionaba el link. Ahora me dedico a subir de nuevo los suyos.

    ResponderBorrar
  5. Tito Morane será Bob Morane?

    ResponderBorrar
  6. Por el flequillo a lo Balá, pareciera. Pero ésta es una historieta de ciencia ficción, y la otra me parece que no...

    ResponderBorrar