SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

lunes, julio 20, 2009

PASATIEMPOS II: FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

Bien. Para mí, la interna trolalera, se terminó. No habrá más intervención de ningún tipo de parte mía.
Faltan horas para que se conozcan los resultados de la encuesta. Existe al momento una paridad de votos entre que se cuelguen de una cuerda, como Wilson, o que discutan en este blog. Atendiendo a los votantes de la última opción, les seguiré publicando los comentarios que puedan dejar en los posts correspondientes. Si en cambio, lo hacen en éste o en los venideros, se los rechazo.
Así, hago caso a las exhortaciones de amigos virtuales como Cinzcéu, Adrián Ruano o Fernando Sosa, que -con razón- ya están podridos del puterío.
Dedicado a ellos, entonces, y a todos los amigos que he cosechado gracias al ámbito de la historieta (algunos en el plano no virtual), en este día pensado en homenaje a la amistad, publico otro crucigrama.
Su tema, justamente, son los amigos en la Historieta.
A darle al lápiz, entonces, que la diversión recién empieza!!!
Semo’ uno jodone’ bárbaro’, semo’!!!

Las respuestas, pronto...
(Respecto al crucigrama anterior, cuyo tema era la antítesis de éste, ya subí la solución)

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la dedicatoria Miguel,lo mismo para vos.Lo hago extensivo a los amigos de verdad y que no son caretas,que siempre tiran la mejor onda o te cantan la posta.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la dedicatoria y también por "hacer caso". Un amistoso saludo.

    ResponderBorrar
  3. Che, en el 5 vertical no entra "grayson".

    ResponderBorrar
  4. No, gilastrún. Dick Grayson es el protegido de Bruce Lee. Ves que no sabés nada de historieta?

    ResponderBorrar
  5. Gracias Miguel por la dedicatoria.
    Abrazo.
    Adrián.

    ResponderBorrar