SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

sábado, octubre 17, 2009

CACHITO Y TITO (una historieta de los '60) -36

4 comentarios:

  1. Uhhhh!esa caripela de la viñeta final,era "nesario"?
    Me divierte mucho tus tiras y a la vez me hace reflexionar sobre algunos modismos que hoy damos por sentado y que no sé si es tan "pro" despues de todo.
    Un saludo Miguel

    ResponderEliminar
  2. El personaje que aparece en la última viñeta será fundamental para la trama, querido Fer!

    ResponderEliminar
  3. Es la némesis perfecta para Cachito y Tito,Gaturro o los muñecos de Liniers no estan a la altura de esta tira critica,solo son un parte de algo mas groso aun.
    La figura que elegiste de algun modo representa el snobismo de cierto sector editorial actual,un icono del elitismo tan promocionado en los 90s y un producto de dicha decada que aun sobrevive y muchos añoran.
    Me olvidaba,hoy es un dia peronista Miguel asi que nobleza obliga,feliz dia para vos y todos los que colegas que pertenezcan a dicho partido.

    ResponderEliminar
  4. VIVA PERON, CARAJO!!! (y aguanten Néstor y Cristina!!!)

    ResponderEliminar