SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

lunes, octubre 26, 2009

GARCIA FERRE DIBUJANTE

En la contestación a un mail que me envió Carlos Carella publicitando su nuevo espacio de homenaje a G.F. (ver) le decía que me habían sorprendido gratamente las fotos que había subido con dibujos de Pi-Pío. Le anunciaba también que en algún momento se las iba a tomar prestadas.

No fue necesario dado que el otro día, al pasar por el Club del Cómic, me encuentro con que Toni Torres había tenido la gentileza de reservarme esas hermosas láminas para que les hiciera copias.
Son cuatro (dos monocromías), incluyendo la primera aparición del pajarito, en un proyecto de historieta fotomontada para Billiken, que finalmente no cuajó.
No puedo menos que reiterar el lamento porque el G.F. empresario haya terminado primando sobre el dibujante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario