SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

martes, diciembre 15, 2009

DE QUE MIERDA SE QUEJAN AHORA???


CRISIS ERAN LAS DE ANTES, HERMANO!!!

4 comentarios:

  1. Un hallazgo, Miguel, no tenía noticia. ¡1939! Ahora dicen que la Patoruzú se adelantó 70 años al jodido engendro llamado TN y la gente (no es el único, por supuesto) para el cual "la gente" hace todo el laburo y paga por el acceso (al menos Patoruzú prometía un concurso recontra trucho y un premio en metálico que vaya a saberse si alguien cobró).
    Confirma lo que me parecía: que hace mucho que está todo bastante mal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía lo de TN. Supongo que ahora no se tratará de preguntar que opinan de los que se suben al obelisco, sino de capturar el momento en que se tiran. Abrazo (...no me vas a creer, pero hace un rato pensaba que se habría hecho de vos! posteás muy poco -y encima de fóbal!)

    ResponderEliminar
  3. Posteo muy poco, sí, pero no sobre fóbal: estarías leyendo muy literal y/ o prejuicioso. ¿O no fuiste vos quién asoció mi humilde cuentito referido al box (?) con tu propia profesión de actor y se te ocurrió "metáfora de la vida en general"? (poner enlaces aquí me parece pedante, abusivo e inútil).
    Del mismo modo, este artículo sobre la Patoruzú, ilumina mucho más que un hallazgo de coleccionista y no habla de coleccionismo: habla de recursos de los medios hace 70 años que hoy insisten, claro, con sus particularidades.
    Y de una lectura, que es todo lo que podemos hacer al respecto.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Prejuicioso, yo? Chocolate por la noticia! (andà a saber de dònde viene esa frase, no?)

    ResponderEliminar