SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

jueves, diciembre 24, 2009

REGALO NAVIDEÑO DE VIOLI!!!

Tomás Violi me ha enviado un extraordinario presente navideño, acompañado de estas afectuosas palabras: "Che, travestido, de regalo para estas fiestas te mando mi versión de Chotito y Pito, la Gran Historieta Argentina"

GRACIAS TOMAS!!!, en nombre de Cachito y Tito, el Dr. Peterete, Maneco, el Sr. Misterioso, Julián, el indio, Accorsi, el friqui, Dao y todos los personajes de la serie!!!

3 comentarios:

  1. Por nada, buen hombre, por nada.
    ¿En serio todos esos personajes me lo agradecen? Si he versionado a Cachito y Tito solamente.

    ResponderEliminar
  2. Te chupan las medias para que los versiones también!
    (...tu dibujo está muy bueno, che, no parece tuyo, hasta me inspira para una nueva aventura)

    ResponderEliminar
  3. Si muy bueno Violi, te felicito también...

    Dao, si te empiezan a parodia' es que ya sos reconocible, alegrate chantun!!!

    El PyBe

    ResponderEliminar