SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

domingo, diciembre 27, 2009

LA HISTORIETA EN LOS MEDIOS

Este sábado la Ñ (oña) publicó un homenaje a los Simpson, de parte de escritores y dibujantes, que deja bastante que desear en cuanto a los últimos -las notas, no se, porque no las leí. Son unos pocos dibujitos, entre los cuales se destacan las versiones vernáculas de Sapia y Parés.




Más sofisticada, la Radar de hoy, se ocupa de Fletcher Hanks, uno de esos autores bizarros que a la industria comiqueril yankee le apasiona rescatar para convertir en objeto de culto, aunque sean una cagada.
En fin, yo aviso... si les interesa, todavía pueden ir al kiosco o buscarlas por interné.

(Me olvidaba... Página también trae un reportaje a Mordillo, donde dice que Lovato le aconsejó que si quería hacer carrera, se fuera a la mierda de Patoruzú. Ja!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario