SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

martes, abril 13, 2010

MAS DESINFORMACION SOBRE TORINO

Hace muy poco, posteaba sobre las barbaridades que los grandes medios han publicado, respecto a la figura de Torino (ver). Ahora no se trata ni de Clarín, ni de La Nación, sino de un periódico barrial, que tiene su edición digital aquí: http://www.nuevociclo.com/index.htm.
Podrán observar que con fecha 8/4/10, se publica una nota sobre el autor de Don Nicola. Si se toman la molestia de leerla, encontrarán que se afirma allí: "Hace exactamente dieciséis años de la desaparición de Torino..."
A menos que yo no esté muy bien ubicado en el tiempo -lo que no descarto- no estamos en noviembre de 2008...
(...por otra parte, apuesto doble contra sencillo que la imagen la afanaron de acá; y no se si algunos datos también. Hubieran copiado bien, por lo menos...)

2 comentarios:

  1. Para apaciguar los animos que se suscitaron por la interna entre los fanáticos de GARCIA FERRE, prometo ir personalmente a La Morada porque ya me he cansado de las peleas en la que algunos me quieren hacer pasar como un monstruo, cosa que no lo soy. Prometo no publicar mas post de denuncias, solo me abocaré en postear sobre mi viaje a las Islas Malvinas y sobre mi amigo Daniel Wilson. Ustedes saben como ubicarme por e-mail:
    sergioalbertoorellana@yahoo.com.ar
    Desde ya muchas gracias,
    Atte. Sergio Orellana

    ResponderBorrar