SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

miércoles, noviembre 17, 2010

PUBLICIDADES ERAN LAS DE ANTES...

5 comentarios:

  1. Me encanta!!! te mando algunas por mail? Sí.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Fer! Las recibí, doppo las publico. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. En cada detalle, en cada centímetro, en cada trazo del gran Luis Medrano conviven la nostalgia, el encanto y la simpleza de un tiempo maravilloso y lejano de nuestra sociedad. Gracias por el recuerdo!

    ResponderEliminar
  4. Coincido absolutamente, lo de Medrano es impresionante. El costumbrismo amable que practicaba -diferente a la causticidad de Calé- tiene el valor de testimonio casi objetivo de una época. Me debo un libro suyo. Este es un poster que conseguí a diez mangos.

    ResponderEliminar