SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

viernes, febrero 08, 2008

APOSTILLAS (III): "LOST" YO ACUSO!!!

Acabo de interrumpir (2:45 de la madrugada) el séptimo disco (1era temporada) de Lost , para venir a postear esta denuncia.

No me importan los intereses que pueda haber en juego, no me importa si con lo que voy a decir puede caer la industria del video.
No me importa nada... Grito a los cuatro vientos mediáticos:
EL DISCO 7 ES UNA ESTAFA, SEÑORES!!!
Me he vuelto tan adicto a Lost, como el personaje del ex-rockero lo es a la heroína.
Me habían acostumbrado a 4 capítulos por disco, necesitaba mi dosis diaria de trasnoche...
Y ME ENCUENTRO CON QUE EL 7mo TIENE SOLO UNO!!!
Lo demás es fuck relleno, eso que los mierdosos yankees inventaron como marketing: la basura del "making off". Las escenas extras, editadas, material inédito, o como carajo lo llamen. Las mentiras de guionistas, actores y directores, que se la pasan diciendo hipócritamente que se aman entre ellos. El chupaculismo a la productora. El músico contando con cuantos pedos compuso la partitura... etc., etc., etc.
Inventos que no existían en mi época! Uno veía sólo la película (la serie para el caso) ter-mi-na-da, o sea el producto que el director había dado como bueno, como final, y listo! El que quería saber más, que leyera Radiolandia!
Ahora resulta que la industria te viene a vender los rezagos como si fuera material de primera!
NO ME INTERESAN SUS INTERNAS, SEÑORES!!! A MI DENME LO QUE MEJOR SABEN HACER!!! ESO SE LOS COMPRO, LO DEMAS, NO!!!
Así y todo, para calmar mi ansiedad y no devorarme de entrada el plato principal (= capítulo final de la 1er. temporada), para después quedarme con hambre, decidí empezar a ver el descarte... por el principio: elección del reparto.
A poco, me empecé a aburrir y a putear contra esas pelotudeces tan remanidas y tan yankees, tipo director que dice: "Oh, God! - exclamé no bien lo ví en el casting. El era el actor ideal para el personaje, no existía otro!"... pero esperé que le llegara el turno a mi preferido, el único realmente grande (en un elenco que en general es nada más que correcto), el único capaz de inquietar con un solo gesto, una sola mirada: El gran Terry O' Quinn, quien interpreta a John Locke.
LE DEDICARON SOLO UNOS SEGUNDOS, MIENTRAS QUE DE LOS OTROS PELOTUDOS -LOS CARILINDOS, EL GORDO, LOS COREANOS, EL ROCKERO DROGON, EL NEGRO Y EL NEGRITO, EL IRAQUI- HABLABAN UNA HORA!!!
No-lo-puedo-creer... No-puedo-entender-por-qué... Estoy desolado... Alguien me lo explicaría, por favor...
La cuestión es que todo lo demás lo pasé a una velocidad 16. Y por las dudas que hubiera mención aparte a Locke. Tenía que haberla...
Nada!
Para lo único que me sirvió el puto making off fue para confirmar mi teoría que el cómic de Flash no estaba puesto al pedo... y que fui un burro escribiendo fonéticamente "Soyer" por Sawyer.
Bueno, ya me descargué...
Ahora sí, voy a desquitarme con el plato principal, porque los entremeses eran una cagada.
(P.D.: Entre los afanos que mencioné me olvidé de "El bebé de Rosemary". Acá hacen uso y abuso del recurso. El pendejito ya debe estar mareado de tanto secuestro y liberación...)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario