SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

viernes, febrero 08, 2008

APOSTILLAS (III): "LOST" YO ACUSO!!!

Acabo de interrumpir (2:45 de la madrugada) el séptimo disco (1era temporada) de Lost , para venir a postear esta denuncia.

No me importan los intereses que pueda haber en juego, no me importa si con lo que voy a decir puede caer la industria del video.
No me importa nada... Grito a los cuatro vientos mediáticos:
EL DISCO 7 ES UNA ESTAFA, SEÑORES!!!
Me he vuelto tan adicto a Lost, como el personaje del ex-rockero lo es a la heroína.
Me habían acostumbrado a 4 capítulos por disco, necesitaba mi dosis diaria de trasnoche...
Y ME ENCUENTRO CON QUE EL 7mo TIENE SOLO UNO!!!
Lo demás es fuck relleno, eso que los mierdosos yankees inventaron como marketing: la basura del "making off". Las escenas extras, editadas, material inédito, o como carajo lo llamen. Las mentiras de guionistas, actores y directores, que se la pasan diciendo hipócritamente que se aman entre ellos. El chupaculismo a la productora. El músico contando con cuantos pedos compuso la partitura... etc., etc., etc.
Inventos que no existían en mi época! Uno veía sólo la película (la serie para el caso) ter-mi-na-da, o sea el producto que el director había dado como bueno, como final, y listo! El que quería saber más, que leyera Radiolandia!
Ahora resulta que la industria te viene a vender los rezagos como si fuera material de primera!
NO ME INTERESAN SUS INTERNAS, SEÑORES!!! A MI DENME LO QUE MEJOR SABEN HACER!!! ESO SE LOS COMPRO, LO DEMAS, NO!!!
Así y todo, para calmar mi ansiedad y no devorarme de entrada el plato principal (= capítulo final de la 1er. temporada), para después quedarme con hambre, decidí empezar a ver el descarte... por el principio: elección del reparto.
A poco, me empecé a aburrir y a putear contra esas pelotudeces tan remanidas y tan yankees, tipo director que dice: "Oh, God! - exclamé no bien lo ví en el casting. El era el actor ideal para el personaje, no existía otro!"... pero esperé que le llegara el turno a mi preferido, el único realmente grande (en un elenco que en general es nada más que correcto), el único capaz de inquietar con un solo gesto, una sola mirada: El gran Terry O' Quinn, quien interpreta a John Locke.
LE DEDICARON SOLO UNOS SEGUNDOS, MIENTRAS QUE DE LOS OTROS PELOTUDOS -LOS CARILINDOS, EL GORDO, LOS COREANOS, EL ROCKERO DROGON, EL NEGRO Y EL NEGRITO, EL IRAQUI- HABLABAN UNA HORA!!!
No-lo-puedo-creer... No-puedo-entender-por-qué... Estoy desolado... Alguien me lo explicaría, por favor...
La cuestión es que todo lo demás lo pasé a una velocidad 16. Y por las dudas que hubiera mención aparte a Locke. Tenía que haberla...
Nada!
Para lo único que me sirvió el puto making off fue para confirmar mi teoría que el cómic de Flash no estaba puesto al pedo... y que fui un burro escribiendo fonéticamente "Soyer" por Sawyer.
Bueno, ya me descargué...
Ahora sí, voy a desquitarme con el plato principal, porque los entremeses eran una cagada.
(P.D.: Entre los afanos que mencioné me olvidé de "El bebé de Rosemary". Acá hacen uso y abuso del recurso. El pendejito ya debe estar mareado de tanto secuestro y liberación...)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario