SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

lunes, enero 05, 2009

AIRES DE RENOVACION...


...parecen soplar en Editorial Universo.
En la página oficial de Patoruzú se corre el telón.
Isidoro, como maestro de ceremonias, Upa, Ñancul y la Chacha con bombos y platillos, presentan los 80 años del indio, mientras llueven papelitos.
También se anuncia allí, como anticipó este blog en exclusivo, las Nuevas Locuras de Isidoro.

4 comentarios:

  1. Miguelito Pascualito, no podes ni enunciar una encuesta.
    No veo ninguna historieta allí, apenas varias portadas de revistas y la cara de un apestado con viruela.

    ResponderBorrar
  2. Yo sí veo historietas, mi querido Violi. Si hubiera querido preguntar por tapas de revistas, lo hubiera enunciado así. Realmente creés que yo tengo problemas para expresarme con propiedad?

    ResponderBorrar
  3. Si, borracho y con viruela ves cualquier cosa vos.
    ¿Ande están las historietas? ¿eeeh?

    ResponderBorrar
  4. Don Nicola, Capicúa, Patoruzito, etc., son historietas y las respectivas portadas muestran cuadros de ellas o a sus personajes. Frontera es el nombre de una revista, pero en la tapa aparece una de las historietas que contiene. Entendés por dónde va la cosa, pedazo de adoquín? Exprimite el cerebro ahora, y votá.

    ResponderBorrar