SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

domingo, enero 04, 2009

FLOR DE LANGA!


(...el de la izquierda, del brazo del bombonazo, es Torino)
Imagen tomada del blog de Laino, que vale la pena visitar!

8 comentarios:

  1. Un honor ser autor del acápite de este interesante sitio.
    Gracias por la cita y por la referencia.
    Saludos y próspero 2009.

    ResponderBorrar
  2. Che,qué minón!
    y el blog referenciado es una papita.
    Voy a ver si un día de estos tomo impulso (ya que estoy tomandome unos días de vacaciones) y reorganizo mi blog para poner los links de manera más reordenada y por categorías,,,porque lo digo ,porque el suyo como el de Siulnas y un par más,como el que hace el amigo Diego Parés sobre dibujantes ,son sitios a destacar y como mi blog anda siendo visitaDO POR PIBES DE LA "MINGA" capaz se les dá por asomarse al pasado glorioso de nuestro magno arte,ya que están en mi blog,capaz se les dá la curiosidad de ver que antes del manga había vida.

    Un abrazo,
    wALT-

    ResponderBorrar
  3. Serán bienvenidos sus alumnos, Walter! No he hablado de minga acá, más allá de ese tipo de referencias petardísticas que usté conoce. Y es porque no se un carajo. Pero no me negaría a intercambiar figuritas, en tanto se acepte que no está nada mal mirar lo nuestro. Endijpué podemos mirar pa' China, o Corea o Japón, o donde sea que hagan el mongo ése. Abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Hermosa Dama.
    Estos sí que la pasában bien, en las reuniones de dibujantes actuales que me toco participar no ves una mina ni en figuritas, mucho olor a bolas.
    Estos tipos eran capos en serio no es joda!!!.
    Miguel, pasáte cuando puedas que actualicé con unos dibujitos sobre un personaje muy conocido y me gustaría que comentes o putees algo.
    Abrazo grande.
    Adrián.

    ResponderBorrar
  5. Ah. Al principio lo de "hermosa dama" me sonó mal. Muy bueno tu Tarzán, Adrián! Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. ¡Torino se parece a Don Nicola!

    ResponderBorrar
  7. Había un artículo por ahí, que se titulaba "Don Nicola es Torino".

    ResponderBorrar