SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

lunes, abril 20, 2009

OTRO GRAN APORTE DE FERNANDO SOSA

Este extraordinario dibujo de Súper Hijitus que me envió Fer -bajo el título de "Otro regalitus, amiguitus"-, hizo que me inspirara para lanzar una nueva encuesta. Pueden encontrarla al costado derecho de la página y votar la opción que crean mejor describe al personajitus...
Post scriptum: Ya finalizando mi jornada (02:44 a.m. del martes), y a pocas horas de lanzada la encuesta, tenemos 6 votantes. Si bien han sido votos múltiples, van adelante las siguientes opiniones: Súper Hijitus es sodomita (3 votos), afeminado (3 votos) y simplemente puto del orto (4 votos). Veremos que pasa en el transcurso de este día... me voy a dormir. Que tengan dulces sueñitus.

8 comentarios:

  1. ponete los dibujos del cazador que me muerooooo

    ResponderBorrar
  2. No, porque son muy zarpados. Se van a ofender los hijitófilus y yo con esa gente no quiero líos. Son de temer...

    ResponderBorrar
  3. Jajaja,me mata la encuesta y yo que iba a agregar en el mail lo que cae de maduro..es todo las opciones y mucho más.
    A mi me mataban las parodias de Guinzburg y la de los Cazadores.De esta última es que me inspuiré para hacer este dibujo,notese el color rojo que fue el utilizado en esa historieta.
    Saludos a todos los fanas de G.Ferre y a no tomarselo muy a pecho che,que son solo dibujitos y no una religión,aunque en eso tengo tambien mis desavenencias.

    ResponderBorrar
  4. Pero vos, Fer, fuiste mas recatado con el bultitus...

    ResponderBorrar
  5. Perdón, no es por echar leña al fuego, pero la cara de Súper Hijitus... no tiene un cierto parecido con la de Wilson?

    ResponderBorrar
  6. Es que antes de dibujarlo se la arreglo con sus manitus.
    Fufú y fuki,fuki,fuki,fuki.

    ResponderBorrar
  7. Está muy bueno el dibujo. La expresión denota influencia de John K., o me equivoco?

    ResponderBorrar
  8. Exactamente Atilio,de él por parte de la animación y de todos estos autores argentinos y de afuera en lo netamente historietistico.
    Quinterno,Saborido,Disney,Uderzo(Es franchute y yankee pero entran en las influencias)son tantos autores que admiro que es imposible para mi escapar de esos estilos.
    Pero bueno en esa mezcolanza sale estas cosas como las que subió Miguel.
    Me alegra saber que les haya gustado muchachis.

    ResponderBorrar