SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

sábado, diciembre 26, 2009

DAO EN IMPOSTORES

El martes pasado se emitió por FX el capítulo 6 ("La Obra Maestra") de "Impostores", la serie que protagonizan Leonardo Sbaraglia, Leticia Brédici y Federico Luppi. Allí, en el personaje del Perito Moreno, pueden encontrar a Dao. Repite este domingo a las 12 de la noche. La serie es buena y vale la pena verla, pero esto este capítulo -por obvias razones- es imperdible!


8 comentarios:

  1. Grande Dao!este año se viene con tutti,ojala mejor que este que esta pasando.
    Salu2 y felicitaciones.

    ResponderBorrar
  2. Juajuaaa, imperdible.

    Ese moño…
    El personaje que haces ¿es el de algún perturbado mental?
    Pareciera.

    ResponderBorrar
  3. Gracias, Fer!
    Te lo subo, Ortollano, así me cago de risa con tus "escraches"!
    No hago de perturbado mental, Violi. Si fuera así no estaría componiendo un personaje.

    ResponderBorrar
  4. Bueno, primero lo primero: felicitaciones por el laburo profesional y, de paso, muy buen fin de año y mejor inicio del 2010. Para vos y para algunos lectores.
    Segundo, leo en estos comentarios a un insano que acaba de publicar en su enfermo sitio una flor de mierda contra vos y Fernando basada en enlaces a tres de mis viejos artículos (???). Y, encima, dejó dos feos spam en nuestro sitio.
    Por un 2010 libre de todo "pinguino" y demás provocadores que no tienen qué decir.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Primero: Gracias, querido Cinzcéu! Lo mismo para vos, Grismar y tus lectores!
    Segundo: el Pingüino, al principio, te da bronca; después, te causa pena; por último... terminás dudando si no es un genial humorista.

    ResponderBorrar
  6. Dao, avisà cuando lo repiten.

    Y aguanten el Pingüino y la Pingüina.


    FABIO

    ResponderBorrar
  7. El Pingüino y la Pingüina? Repiten en el 2011!!!

    ResponderBorrar