SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

domingo, mayo 09, 2010

MUDANZA

Vengo observando desde hace tiempo el uso restringido que le daban a La Colección de Dao sus invitados. Asimismo, las pocas visitas que recibía en Las Tiras de Dao. Dado que este blog sigue manteniendo el promedio de visitantes, decidí mudar los mencionados acá, y quizá lo haga en el futuro con los restantes, ahorrándome de paso el trabajo de administraciones múltiples.
Los archivos de La Colección, nuevamente abiertos a todos, podrán encontrarlos entonces, bajo la etiqueta "Descargas".
En cuanto a las tiras, creé las siguientes: "El regreso del indio", "El regreso del indio por Violi" (que es su continuación), "Cachito y Tito-1er. episodio", "Cachito y Tito-2do. episodio", y "Cachito y Tito Extra por Sosa".
POST-SCRIPTUM: Finalmente, quedó todo en esta casa. Lo de Canje/Venta figura literalmente con esa etiqueta, y la novela, como "Las claves del indio (Novela)". Resultado: hay un sólo blog de Dao en la web, totalizando al día de hoy 1054 entradas! Para qué andar ocupando espacio al pedo, no?

3 comentarios:

  1. Mejor, hagan como yo que me dedico a un solo blog..

    ResponderEliminar
  2. Tenés razón, Orellana, a mí me gustaría seguir tu ejemplo, pero no tengo fotos de las Malvinas, viste?

    ResponderEliminar