SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

martes, febrero 12, 2008

APOSTILLAS (VI): ESTO YA LO HACIA DIVITO, MUCHACHOS...

Aparecido en la última Fierro, suplemento Picado Fino. Cada vez más atinada la elección de las nuevas camadas, Sastu... Seguí así!
(Al título debe agregársele: "...y mejor")

6 comentarios:

  1. JAJAJAJA!!! que trucho!!

    ResponderBorrar
  2. tan trucho como el chistonto del dia.

    ResponderBorrar
  3. Yo tenía un profesor de literatura que repetía "para novedad, los clásicos". Mi profesor de literatura era (es) un idiota (amén de conspicuo miembro de la Cagademia de Letras, pero me voy de tema).
    Digo: antes de Divito lo hacía Stevenson, y antes el que haya inventado esto de los dobles: ¿y? Afíneme la crítica, que la búsqueda de precursores es un poco aburrida...

    ResponderBorrar
  4. Ah, m'hijo... Si Usted me va a mezclar la literatura con estas zonzeras...

    ResponderBorrar
  5. Creo que Lao Tse dijo (va de memoria)
    que la falta de comida era terrible pues te llevaba al hambre y a la muerte pero peor era la falta de bamboo pues te llevaba a la vulgaridad.

    ResponderBorrar
  6. Y si no lo dijo Lao Tse, igual viene al caso, máistro...

    ResponderBorrar