SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

jueves, abril 24, 2008

CLARIN INSISTE...

"El exhibicionismo de los solitarios"
"Según la investigadora Paula Sibilia, los blogs, redes, reality shows son los nuevos escenarios en los que la intimidad se vuelve espectáculo."
Este título y encabezado pertenece a una nota publicada en la Ñoña del 19/04. Está ilustrada centralmente por dos fotografías. Con ellas se intenta, por un lado, reducir el universo de los blogs a los fotologs de adolescentes pelotudas y, en consecuencia, asimilar a aquél con los reality shows.
En el reportaje a la "antropóloga y doctora en comunicación" Paula Sibilia (que por la otra foto que ilustra parece estar buena, hay que decirlo en su favor), campea el mismo espíritu.
Como vengo diciendo (me autocito, Paulita, pero te puedo citar a vos, si querés), tan reiterado y burdo reduccionismo por parte del pasquín de la viuda, no puede ser casual.

3 comentarios:

  1. Nada es casual, tampoco sorprendente. He leído y escuchado huevadas similares de parte de muchos que enarbolan CV (y no hablo del Citroen) larguísimos.
    Quizás la viuda debería recordarlo cuando usa los videos enviados al " blog de la gente" para llenar el noticiero de TN (entre otras cosas). Besos

    ResponderBorrar
  2. Coincido en que Paulita parece estar buena, atributo por demás marginal si se trata de decir algo más o menos en serio.
    Saludos.

    ResponderBorrar