SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

sábado, abril 19, 2008

EL REGRESO DEL INDIO (92)

3 comentarios:

  1. Sergio E. Maganás24 julio, 2009 03:02

    Fijate que tenes el enlace viejo hacia mi blog y no funca, trompeta!

    ResponderEliminar
  2. Ah... no te conté. Violi me dijo que tiene ganas de dibujar este guión. Pero si lo hace, termina para cuando yo ya esté muerto.

    ResponderEliminar
  3. Después lo arreglo. Igual acá ya no viene ni el loro. Podemos usarlo para hablar de lo que se nos ocurra. Sabés que me largué con otra historieta? Tiene el estilo de los '60. Estoy empezando, me agarraron ganas de dibujar de nuevo, y ahora me manejo mejor con el fotochop. Cuando termine una página, la posteo acá.

    ResponderEliminar