SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

domingo, mayo 10, 2009

SALIO MANUELA, CON UN SOSA LEGITIMO!

A este blog no cae cualquiera. Si no hago una lista de visitantes notables es por el riesgo de olvidarme de alguno. Y porque sería injusto con otros que sin tener nombres descollantes, han dejado aquí sus inteligentes aportes. Pero la mención viene a cuento de que Fernando Sosa, un asiduo frecuentador de este sitio, ha estrenado una sátira de Robinjú. Y encima, dice haberse inspirado para los apelativos de los personajes en alguna que otra chicanita mía. El lugar de estreno?: la revista Manuela Nº 2, que compraré, rompiendo mi voto de abstenerme de las publicaciones de Meriggi. Hay que reconocer que en este caso, se anotó un poroto editando una historieta del amigo Fer. A propósito: el cordobés es tan modesto, que en su blog apenas enumera el sumario de la revista, y no pone ni una imagen (ver). Lo remediamos...

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el apoyo y difusión Miguel,vos sabes que pese a todas las criticas que uno puede hacer o generar desde el dicenso con tal o cual editor o autor,lo hacemos porque queremos ver a la historieta argentina en el lugar que merece,en lo alto.Y porque somos tipos apasionados es que discutimos con dientes apretados para que las nuevas generaciones,inclusive la que yo pertenezco ya que que estoy alli en medio, como una feta de un sanguche,busco la excelencia y el reivindicar y redimir a nuestros autores.
    Ojalá esto se al el principio de algo mas grande,o un pequeño aporte,una bocanada de aire para que revivan nuestras publicaciones.
    Un abrazo y gracias por el aguante,termino futbolero si los hay,y por la inspiración,vos sabes bien porque lo digo.

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones Fernando, muy buenos los dibujos, cuando compre Manuela y lea la historieta te dejo un comentario en tu blog.

    ResponderBorrar
  3. Che, Violi... dejá de felicitar a los demás y de polemizar por la Feria del Libro y ponéte a laburar. No tenés ningún guión pendiente para dibujar, vos?

    ResponderBorrar
  4. Gracias Tomas,yo tambien espero que caiga algun ejemplar por estos lares.Ya me voy a dar una voltereta por alguna comiqueria del centro a ver que onda.

    ResponderBorrar
  5. Guión ¿qué guión?, jajaja.
    Te dije que te olvidaras, desde un principio te advertí que hasta septiembre no vas a ver un puto dibujo.

    ¿Y qué es eso que pusiste en el encabezado a la derecha? Yo no defiendo al grupo Clarín, vade retro.
    Tan solo defiendo el afán de lucro en una feria, defiendo que se haga publicidad y marketin, y va para cualquier puestero, y sostengo que eso no invalida el aspecto cultural que tiene la Feria del Libro.

    No tergiverses mis dichos con tus malas artes.

    ResponderBorrar
  6. Me ofendés, Violi! Este blog se caracteriza justamente por tergiversar los dichos de los comentaristas!
    (...si no veo un puto dibujo hasta setiembre es porque recién te vas a poner a laburar un día antes, vago e'mierda!)

    ResponderBorrar