SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

martes, agosto 17, 2010

ES VERDAD, AUNQUE UD. NO LO CREA!!!

Pasando distraídamente y a disgusto las páginas de La Nación en un bar (no había otro diario disponible), me encontré con esta verdadera curiosidad: un chiste no -tan- gorila de Nik!!!
(...disculpas por la parrafada "pasando las páginas", pero siempre tengo la duda si se escribe "ojear" -por ojo- u "hojear" -por hoja-; suelo inclinarme por el primero de los términos, pero quizá alguno de los cultos lectores que frecuentan este blog pueda desasnarme)

2 comentarios:

  1. Todos los medios tienden a comentar la situación del INDEC en relación a si sus indicadores mienten o no. Está bien, pero ninguno focaliza el daño irreparable que se ha hecho a la salud mental, individual y colectiva de cientos de laburantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El Chiste es bueno y realista!!!

    ResponderEliminar